Mamá, quiero ser artista
Cada día entiendo mejor a Cocha Velasco cuando cantaba aquello de mamá quiero ser artista, viendo las pretensiones de esta gente es normal que los niños quieran ser artistas. Me duele decir esto por la injusticia dentro de ese mundo, completamente subjetivo donde unos pocos decidien los gustos de la gran mayoría.
Como diría Obelix estos romanos se han vuelto locos, parece que no les es suficiente ganar dinero por la venta de cd's virgenes(y otras muchas cosas completamente increibles) que siguen buscando nuevos medios para financiarse sin hacer nada. Me pregunto yo, que que ha aportado la SGAE(todavia no la habia mencionado) a los CD's y al mundo de la informática, no son ingenieros, ni fabricantes, ni publicistas ni nada por lo que deban ganar un porcentaje por un cd virgen. Desconozco los demás medios de financiación de la SGAE, a parte de las patentes y ese tipo de cosas, ya se paga el IVA en cualquier cosa que compras y probablemente esta "sociedad" reciba dinero del estado.
El último medio de financiación que han intentado es poner un canon a los ordenadores y la conexion a internet, lo cual es de entender ante su gran aportación al mundo de la informática.
Creo que es una falta de respeto para la gente sus pretensiones y personalmente no pienso comprar un cd de música en la vida, desde luego no en España. Hay cosas mas importantes de las que preocuparse pero no me gusta que me insulten.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Inicio