12/12/2004

Joseph Carey Merrick



Joseph Carey Merrick, nombre real de John Merrick en la pelicula "El hombre elefante" de David Lynch. No quisiera desvelaros nada a los que aun no la hayais visto, una foto con la mascara puesta es lo mejor. Muy buena la pelicula, un poco peor los actores pero por lo general no creo que deje a nadie indiferente, entre otras cosas sabiendo que es una historia real

No tengo demasiado que contar, desde el viernes no tengo vida social. En el trabajo de promotor no hago nada de nada, de hecho de las 8 horas que me pagan a lo mejor estoy rondando(literalmente) por alli 5 o 6 y no se muy bien porque ya que nadie me controla y no me llevo comisión alguna, llevo 2 días y aún no he podido ni tocar la PDA que vendo y ni me preocupa. En el opencor hoy me pusieron de cajero, un poco lamentable la verdad, gane 17€ de más al opencor asi que para otro día tendre más cuidado con las cuentas, ya ganan demasiado.

Hoy ha habido dos cosas que no me han gustado demasiado, una es que no puedo conectarme al messenger con mi cuenta de gmail lo cual me hace sospechar, quizas sea muy mal pensado pero solo hay 2 opciones, o que alguien me haya cambiado la contraseña(que lo dudo mucho) o que microsoft este malintencionando con gmail. Me quedo con esa ultima opción porque con la antigüa que tengo de hotmail, misteriosamente, si me puedo conectar.

La otra cosa negativa del día es el aviso de bomba que ha habido en el Bernabeu y el correspondiente desalojo, el primero en un campo de fútbol en España. La gente se ha portado bastante bien, me ha sorprendido, hemos desalojado las gradas sin problemas. No quiero dar mayor relevancia a este incidente.

Aprovecho para agradecer a todos los que me leen y a incitar a su participación.

Un beso a tod@s