11/27/2004

Pulp Fiction



Para inaugurar mi blog, que mejor forma que hacerlo con una de mis pelis favoritas, quien no la conoce?? Seguro que hay alguno que no le gusta, pues verla de nuevo hasta que le cojais el gusto. Esta escena la tengo colgada de al pared de mi habitación.

No se que hago un sabado en casa pero aqui estoy con mi blog, mañana madrugo para ir a saquear El Rastro y seguro que vuelvo con mas posters y cosas chulas. Ahora me voy a ver una alguna peli y a dormir.

Saludos a todos


Ayer me olvide de algo muy importante, la mejor cancion de la BSO de Pulp Fiction, que se la dedico a Anita que la pobre esta malita.

"Girl, You'll be A Woman Soon"

Girl, you'll be a woman... soon

I love you so much, can't count all the ways
I've died for you girl and all they can say is
"He's not your kind"
They never get tired of putting me down
And I'll never know when I come around
What I'm gonna find
Don't let them make up your mind.
Don't you know...

Girl, you'll be a woman soon,
Please, come take my hand
Girl, you'll be a woman soon,
Soon, you'll need a man

I've been misunderstood for all of my life
But what they're saying girl it cuts like a knife
"The boy's no good"
Well I've finally found what I'm a looking for
But if they get their chance they'll end it for sure
Surely would
Baby I've done all I could
Now it's up to you...

Girl, you'll be a woman soon,
Please, come take my hand
Girl, you'll be a woman soon,
Soon, you'll need a man

Girl, you'll be a woman soon,
Please, come take my hand
Girl, you'll be a woman soon,
Soon but soon, you'll need a man

La idea de poner la letra de la cancion es por el mejor fotolog del mundo de MusA666

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Holaa xiquillo!!!que tal wapo??? jejejeje ya veo q al final te has quedado en casita, para ayudarme moralmente con mi gripe ;)jajaja Esta genial esta pagina,si esq eres un champion esta claro!!! Pues nada wapisimo aqui te dejo mi firmita, breve aunque la primera de todassssss!!jejeje Ya te seguire escribiendo oki???
¡¡Muchosss besitossssss!!!
&AniTa&

1:11 a. m.  
Blogger Alberto 2012 dijo...

jejeje por ti Anita lo que sea, espero que ya estes mejor. gracias Palo, eso de la compañia es para viajar... XDDDD en una peli de igual!!

4:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio